jueves, 28 de febrero de 2019

Hilo de Twitter

Cuando mandaron a investigar la red social más utilizada o también conocida como Facebook, descubrieron que Mark Zuckerberg, creador de la red social, había estado vendiendo la información de sus usuarios a otras empresas,  ofrecía información de sus usuarios a tras empresas, para que estas hicieran publicidad sobre Facebook o para que Facebook usara esas aplicaciones, así se creó la app de Facebook para compartir fotos: "Moments".
Facebook también compartía datos de usuarios con otras apps para que esas apss también le ofreciera datos de sus usuarios, con  esto lo que busca es que todo se comparta en sus plataformas.
Facebook tiene acceso a toda la información de los usuarios de Android, como al registro de llamadas y búsqueda de información. Compró apps de seguridad de datos para así obtener más información de sus copmetidores, así observo que competidores como Snapchat o Instagram estaban empezando a ser competidores más cercanos a Facebook. Intentó comprar las apps y tras el fallido intento copió una de sus innovaciones más destacadas. Más tarde Facebook compraría la aplicación de Whatsapp. Lo que quería hacer el creador de Facebook era  maximizar los beneficios a cualquier coste y para ello favoreció a los desarrolladores que estaban dispuestos a pagar mucho dinero por anunciarse y compró a su competencia más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criptografía moderna

MFwwDQYJKoZIhvcNAQEBBQADSwAwSAJBAIJVNOsMAGGInDA1eBoRFGlLG7l8aK9i LO2lJhhs5WzRkpae9M7xeZVSKWS9kEYnc3+T1pPZP0FZkyhGoNh2wWUCAwEAAQ==